Xavi Hernández dijo estar “en shock” por la denuncia de agresión sexual que terminó con Dani Alves en prisión. El DT del Barcelona sentenció: “es difícil comentar una situación así. Estoy sorprendido e impactado”.
Este viernes, el exjugador del Barça fue detenido por la policía catalana tras recibir una denuncia en su contra por presunta agresión sexual en el boliche Sutton de la ciudad española.
Xavi, quien supo ser compañero del jugador brasileño y entrenador en la temporada pasada en el equipo catalán, aclaró que es un tema que deberá resolver la autoridad máxima: “Es un tema de la justicia y la justicia dictará lo que sea, no podemos entrar, en cuanto a Dani me sabe muy mal por él y sorprendido e impactado por cómo era cuando estaba con nosotros”.
“Tengan empatía”: el pedido de la mujer de Dani Alves tras su detención
Joana Sanz, la esposa del jugador brasileño, publicó un mensaje a través de sus redes sociales. “Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento“.
Y añadió: “mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias”.